Huelga CPE

28 marzo 2006

Hoy me han preguntado varios amigos como iba el tema de la huelga… No la he notado, negativamente al menos 🙂 Esta mañana he cojido el metro un cuarto de hora antes que de costumbre. Mi plan era que si al cabo de un cuarto de hora no tenía tren, iba al trabajo andando. Vivo a unos 4 km.

Primera sorpresa, el tren ha llegado a los dos minutos. De todos modos, avisaban por megafonía de que el "tráfico estaba perturbado por mótivos de moviementos sociales". No dirán que es por huelga no… Ya me han comentado en el trabajo que los empleados de la RATP se apunta a todas la huelgas 😐

Segunda sorpresa: suelo hacer un transbordo, y en el segundo tren siempre viajo de pie, y con bastante poco espacio. Hoy he elegido mi asiento.

Tercera sorpresa, al llegar a la oficina, a eso de las 8h30 me encuentro a mi jefe, que suele llegar hacia las 9h15… Me ha dicho que llevaba desde las 7h15 ! Hoy tenía una reunión, y prefería llegar antes para prepararla, pero no pensaba llegar con TANTO adelanto !!!

Al ir a comer, me ha parecido que había pocos coches…

Al salir del trabajo, seguía habiendo pocos coches, tan pocos, que estando el semaforo en verde para los coches, me he puesto casi en la mitad de la carretera y he sacado esta foto:

No hay tráfico

Como se puede apreciar, no hay ningún coche delante, y por suerte ninguno detrás…

Mañana sacaré otra foto, a la misma hora, pero no creo que me pueda poner tan tránquilamente en la mitad de la calzada 😉

Despúes de tomar la foto, he tenido que coger el metro… He llegado a la estación, y había más del doble de gente que de normal esperando… Mal asunto… Además no paraban de decir por megafonía que el tráfico estaba perturbado, y las pantallas mostraban el grado de perturbación para cada línea.

La que tenía que coger primero esta como 'perturbada' , y la siguiente como levemente perturbada. Miro la hora: las 17h56…

Por fín llega el tren, miro la hora: las 17h59 !!! Ningún retraso… Eso si, cuando he levantado la cabeza y he visto el tren, perdon, la lata de sardinas con ruedas, he pensado que iba a tener que esperar más de 3 minutos… Al final me he integrado en el bloque humano, eso si, obstaculizando el cierre de la puerta…

O sea que he llegado a casa como de costumbre. Se podría decir que para mí, la huelga ha sido positiva porque, por la mañana he viajado sentado todo el trayecto, y durante el día había menos tráfico, o sea que menos bocinazos. Es que no sabeís como les gusta aquí, sobre todo a los camiones… Cuando te estás comiendo la cabeza con algo, y un h|#o de p%$@ pega un bocinazo, el corazón te da un vuelco y el buffer de tu cerebro se vacia… Trabajo en la primera planta con una ventana que da a una calle de 3 carriles…

Ahora he estado viendo las noticias, y por lo que veía, perecía una guerra… A 3 km de donde vivo, y si no fuese por los fantásticos medios de comunicación, ni me hubiese enterado.

Por cierto, no sé en España, pero aquí parece que ya han resuelto el tema de la gripe aviar. Ya no hablan de ella en los medios de comunicación… Habrá que esperar a otro momento del año en el que no haya demasiadas noticias.

Anuncios

One Response to “Huelga CPE”

  1. oscar Says:

    trafico perturbado lo llaman a 3 minutos de retraso…. poco frances va por madrid o barcelona en hora punta

    cuantos se suicidarian?

    PD: yo estoy espernado la foto con trafico jejejeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: